Integración Animal y Estrategias de Alimentación en Pequeñas Fincas del Trópico

Availability: In stock (10)

Encuadernado en espiral, 103 páginas.
por Keith O. Mikkelson

Visité por primera vez el orfanato y la granja sostenible Aloha House de Mikkelson en Puerto Princesa, Filipinas, en 2013, cuando ECHO Asia fue coanfitrión de un taller de agricultura sostenible y también realizó una investigación sobre la eficacia continua del Small Farm Resource Center.

Mientras estaba en su sitio, me quedé atrapado por la intencionalidad y la eficacia de la planificación del sitio, las mejores prácticas orgánicas, el ciclo de nutrientes, la recuperación de agua y el uso creativo de la energía solar. También me llamó la atención la integración de los animales para varias funciones y los vi como componentes integrales beneficiosos en su sistema y no simplemente como depósitos de proteínas como la agricultura industrializada moderna tiende a ver a los animales. Fue toda una inspiración ver la propiedad de Aloha House y cómo produce una cantidad impresionante de alimentos en un área pequeña, con muy pocos insumos fuera de la finca.

Este folleto surgió de la necesidad de ayudar a los pequeños agricultores a reintegrar a los animales en sus sistemas y utilizar los nutrientes y la energía de manera inteligente para reducir los insumos externos y aumentar la sostenibilidad y la rentabilidad. Este folleto se basa en cinco de los artículos anteriores de Keith que fueron escritos para ECHO Asia Notes, que incluyen AN # 20 Pienso para peces, AN # 25 Pienso para cerdos, AN # 28 Pienso para aves, AN # 31 Piensos para rumiantes y AN # 35 Integración animal .

Esperamos que este trabajo inspire y oriente cómo la integración de animales y productos en la granja para la creación de alimentos para animales puede reducir la dependencia de insumos externos (a menudo costosos) para la granja, aumentando la sostenibilidad y la rentabilidad para los agricultores.